Posada Spa Los Bucare (Posada)

Foto Hotel
Descripción
En pleno Camino de los Españoles se encuentra un sitio especial, construido con amor y gusto, construidos con materiales de la región, en especial el cuarzo.

Este lugar es la Posada Spa Los Bucares, en donde se disfruta de un agradable clima de montaña y de una espectacular vista de la Sierra de Coro o de San Luis.

Entre sus encantos goza de una gastronomía de alta calidad (especializándose en los postres), para el más grato placer de nuestros visitantes.

Nuestras verduras son de nuestro propio huerto y el agua del manantial que pasa al lado de la posada, por lo que los concepto de equilibrio con la naturaleza y auto sustentabilidad son nuestros mejores aliados.

Posada Spa Los Bucare es una excelente opción para liberarse de el estrés de las ciudades y para un buen descanso. En nuestras habitaciones, que si bien son sencillas, podrá disfrutar de una cantidad de detalles que le harán sentirse como en casa.

Facilidades Generales
  • Restaurant
  • Piscina niños
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Salones Eventos
Características Adicionales
* La Sala de Conferencias es un Bohío.
* No se permiten mascotas.
* Se Ofrecen el servcio del self-service.
* Check In - Check Out a convenir.
Dirección
Sector El Bucaral, en el Camino de los Españoles, dentro del Parque Nacional Juan Crisóstomo
Falcón.
Teléfono: 0414 5333905/0416 6539172
Cómo llegar
Al llegar a Cabure, tome la vía hacia El Bucaral. A un Km de Cabure. Saliendo de Coro, tomar en la bifurcación después de las figuras de la Virgen y Ali Primero a mano izquierda y seguir las señalizaciones.
Subiendo desde el pueblo de Cabure hacia el camino de los Españoles.
La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente